Listado de productos por marca BODEGAS CARMELO RODERO

En 1990 inició su propia andadura. Apostó por el futuro y la calidad sabiendo que la base de un gran vino pasa por unas buenas uvas, por lo que Bodegas RODERO se enorgullece de que desde su primera elaboración en 1991, todos sus vinos han sido premiados en las ferias y catas más importantes, tanto nacionales como internacionales, sirviendo de contraste y reconocimiento de su calidad. Carmelo Rodero apoyado por su esposa Elena ve continuada su acción emprendedora gracias a la incorporación de sus hijas Beatriz y Maria muy involucradas en el proyecto. Beatriz, su hija mayor, Ingeniera agrícola (especialidad en viticultura) y Enóloga por la Universidad de Burdeos (Francia), se ocupa de la dirección técnica de la bodega. Ella ha heredado de su padre la pasión por la viña y el vino.

Carmelo Rodero 9 Meses

Disponible
El vino Carmelo Rodero Roble, es un vino que esta elaborado a partir de 100% tempranillo, de viñedos propios de una edad entre 5 a 20 años. Durante 9 meses tiene un paso por barricas de roble francés y americano. Permanece durante 3 meses en botella antes de su comercialización.
11,06 €

Carmelo Rodero Crianza

Disponible
Carmelo Rodero Crianza, esta elaborado con 90 % tempranillo y 10% Cabernet Sauvignon, procedente de viñedos propios con edad de 15 años. Con un paso en barricas de roble francés y americano, durante 15 meses y trasiegos durante 3 meses. Durante 12 meses permanece en botella antes de su comercialización.
17,95 €