Listado de productos por marca BODEGAS JUAN GIL

Desde que en 1916 Juan Gil Giménez construyera la bodega, una sola idea ha movido a las sucesivas generaciones que se han hecho cargo de ella:

Hacer un buen trabajo y llevar con orgullo el nombre de su marca.

Juan Gil Guerrero, hijo del fundador, primero, y su nieto Juan Gil González, después, mejoraron y consolidaron la bodega, aplicando los conocimientos tradicionales del oficio transmitidos de padres a hijos. Actualmente, la cuarta generación enlaza la tradición con la revolución técnica, es la que recoge los frutos del trabajo de sus predecesores:

El reconocimiento internacional a la calidad de sus productos
resumidos en el nombre Juan Gil.

Juan Gil 12 Meses

Disponible
Juan gil 12 meses etiqueta plata, es un vino perteneciente a Bodegas Juan Gil, situado en la zona de Jumilla. Este vino se elabora en uno de las zonas más extremas de España. Donde su clima es extremo con grandes contrastes de temperatura. Veranos calurosos, invernos largos y fríos, con diferencias de 25º entre el día y la noche.

Juan Gil 4 Meses

Disponible
El vino Juan gil 4 meses, es un vino pertenececiente a Bodegas Juan Gil, situado en la zona de Jumilla. Este vino se elabora en uno de las zonas más extremas de España. Donde su clima es extremo con grandes contrastes de temperatura. Veranos calurosos, invernos largos y frios, con diferencias de 25º entre el día y la noche.