Listado de productos por marca BODEGAS VALPARAISO

Bodegas Valparaíso se encuentra en Quintana del Pidio (Burgos), también conocida como el Jardín de la Ribera, en un altozano desde el cual se divisa el pueblo y sus antiguos edificios. Quintana del Pidio  es un pueblo muy ligado al monasterio de Silos y con un entorno histórico y artístico que potencian los aspectos culturales que rodean, este universo vitivinícola. 

Bodegas Valparaíso se inauguró el 28 de octubre del 2000 una fecha que marcó el comienzo del viaje en tierras de la Ribera del Duero, una de las zonas más pujantes y atractivas de España.

Cuenta con más de 70 hectáreas de viñedo propio mayoritariamente de Tempranillo

Clio Bodegas El Nido

Disponible
Clio es un vino muy afamado y solicitado de bodegas El Nido en la D.O. Jumilla, perteneciente al Grupo Gil Family Estates. El vino clio esta elaborado con un coupage de las variedades Monastrell (70%) y Cabernet Sauvignon (30%), pertenecientes a parcelas viejas en propiedad.

Raíces de Valparaiso

Disponible
El jardin de la Ribera es una ubicación privilegiada de la D.O. Ribera del Duero donde el clima y los suelso aportan una singularidad única al viñedo. Raíces de Valparaíso se elabora a partir de pequeñas microvinificaciones con diferentes parcelas de Tempranillo a una altitud media de 870 m.
45,00 €