Listado de productos por marca CASA ROJO

En 2009 nace el proyecto de Casa Rojo, todavía sin viñedo propio ni bodega, sino simplemente como un sueño enológico itinerante.

Sus creadores José Luis Gómez y Laura Muñoz comenzaron su andadura en el mundo de la enología desde un punto de vista romántico, enamorados de la riqueza vinícola de España, explorando su diversidad viajando a lo largo y ancho de la Peninsula en busca de esas variedades que acabaron cautivándolos.

Fruto de ello es la serie The Wine Gurus, en la que mediante colaboración con distintos enólogos crearon 7 vinos de diversa denominación de origen con los que no pudieron tener mejor inicio en esta andadura, dado que en 2015  auspiciados por el éxito inicial comenzaron con su proyecto de bodega propia en Paraje de La Raja, Murcia.

Animados por su amor por el vino y por la experiencia inicial se convirtieron en bodegueros y también en agricultores, puesto que actualmente explotan 23 hectáreas propias de Garnacha, Syrah y como no  de Monastrell.

Casa Rojo es sinónimo de tendencia e innovación, pero no hay que dejarse llevar solo por los diseños coloristas y en algunos casos más enfocados a un público de mediana edad, sus productos son elaborados tradicionalmente con el saber hacer que hace a un vino destacar en un mercado saturado.

Su espíritu romántico les ha llevado a ser una  bodega galardonada tanto con sus productos como por ser catalogada “Mejor bodega de España abierta al turismo" por parte de Rutas del Vino de España.

La Marimorena

Disponible
Vino blanco 100% Albariño La Marimorena 2019, Do Rias baixas, 5 meses  crianza sobre lías, 6 meses en barrica de roble.
14,86 €