Listado de productos por marca Bodegas Mano a Mano

Una apuesta manchega, nace por parte de la bodega Mano a Mano, situada en el municipio de Alhambra en Ciudad Real, apuesta en la zona por autonomasia vinicola, donde la mitad viñedo español, se encuentra en esta zona. Mano a Mano, ofrece a su público unos vinos de calidad sin perder sus origenes.

La bodega esta rodeada de 300 ha. de viñas viejas de tempranillo, la bodega es autosuficiente, para autoabastecerse de vino, procedente de unos viñedos con una edad media de 30 años. cultivadas en suelos arenosos sobre un lecho de cantos rodados, hierro, arcilla y caliza, y cuyos rendimientos no alcanzan los 2 kilos de uva por planta. Se impone la Tempranillo en este marco de plantación, conocida como Cencibel en Castilla-La Mancha, con un racimo de tamaño medio, compacto y regular, piel media-gruesa y pulpa blanda.

Mano A Mano

No disponible
Mano a mano 2011, es un vino que pertenece a Bodegas Mano a Mano, del grupo avantselecta. Este vino tinto, es un 100% tempranillo, de la VT Castilla la mancha, un vino de 14.5% vol. Mano a mano, tiene una crianza de 6 meses de barrica, combinandas entre roble francés y americano. La edad media de los viñedos es de 30 a 50 años, cepas centenarias.

Venta La Ossa Syrah

Últimas unidades en stock
Venta la osssa Syrah 2011, es un vino pertenece a bodegas Mano a Mano, un vino tinto de la variedad 100% syrah, con 14,5% vol. La crianza de este vino, se realiza durante 12 meses en barricas de roble frances de 1er y 2º Año. La pecualiaridad de este vino sin duda, es su variedad syrah, en la zona de castilla la mancha, ya que es una variedad no muy común.
13,14 €

Venta La Ossa Tnt

Este producto no está disponible. Danos tu email y te notificaremos cuando puedas comprarlo. Al darte de alta recibirás las mejores ofertas en tu correo.
Venta la ossa TNT 2010, es un vino tinto pertenecienta a la bodega Mano a Mano, elaborado con coupage de 75% Touriga Nacional, 25% Tempranillo. con 14% vol. Es un vino con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés.