Listado de productos por marca BODEGA MARQUES DE GRIÑON

Compra los vinos de las bodegas Marqués de Griñón en nuestra tienda online. Elegantes Vinos de Pago de Dominio de Valdepusa y Vinos de Madrid.

Marques De Griñon Cabernet Sauvignon

Disponible
Marqués de Griñón Cabernet Sauvignon es un vino crianza elaborado con uva 100% Cabernet sauvignon. Sus viñedos fueron plantados en 1974, dentro de la franja con mayor insolación de Europa (3000 horas/año) y sobre un suelo de estrato superficial de arcilla. La uva se recoge manualmente, se macera de 4 a 5 semanas y se hace la crianza de 12 a 15 meses.
24,08 €

Marqués De Griñón Syrah

No disponible
Marqués de Griñón Syrah es el primer pago español reconocido por su nombre como denominación de origen a nivel europeo en base al prestigio internacional de sus vinos, y pionero entre los Syrah españoles.  Se elabora mediante una viticultura innovadora y sostenible, una cuidadosa vinificación y una crianza en barricas nuevas y seminuevas de roble francés.

Marqués Griñón Graciano

Disponible
Marqués de Griñón Graciano es un vino con denominación de origen Dominio de Valdepusa, elaborado con uva 100% Graciano, y con un trabajo en bodega mínimo dando lugar a que sea más atractivo y pulido, con un largo potencial de guarda.
27,77 €