Listado de productos por marca bodega nora

A orillas del miño, se encuentra bodegas Nora, perteneciente al grupo avantselecta. Sobre una terraza natural al lado del rio miño, bodegas Nora, se encuentra en el municipio de As Neves, dentro del condado do Tea y junto a la frontera de Portugal. Los viñedos que la rodean, pertenecen a la variedad de Albariño, que descienden en la dirección del rio. 

La vendimia en esta bodega se realiza a mano, se trata la uva con mucho cariño, dado que la uva albariño es muy sutil y en ocasiones muy frágil. Su mayor reto todos los años, es elaborar Nora da Neve, un vino muy seleccionado y cuidado. La propiedad de los viñedos de Bodegas Nora, esta formada por 14 ha. plantados sobre suelos con una mezcla de grava aluvial y descomposición de granito. La bodega tutela además la producción de un centenar de pequeños cosecheros, repartidos entre el Condado do Tea y otras comarcas como Val do Salnés y Ribeira do Ulla.

Nora

Disponible
El vino blanco Albariño Nora 2013, pertenece a bodegas Nora, del grupo Avantselecta. Nora 2013, se ha elaborado a partir de 100% albariño, con 13% vol. Suelos son aluviales sobre roca granítica, la edad de sus viñedos son de 10 a 20 años, con una crianza sobre lías de 2 meses.
9,93 €

Val De Nora

Este producto no está disponible. Danos tu email y te notificaremos cuando puedas comprarlo. Al darte de alta recibirás las mejores ofertas en tu correo.
Val de Nora 2013, es un vino perteneciente a Bodegas Nora y al grupo avantselecta. Se ha elaborado a partir de 100% albariño, con 13% vol. El clima predominante es el atlántico y debido a las altas precipitaciones anuales (1400 - 2000 mm) y la humedad. Las viñas están conducidas sobre postes de granito (parrales) para mejorar la exposición al sol y no favorecer las enfermedades fúngicas.

Vino Nora De Neve

Últimas unidades en stock
Nora da neve 2010, pertenece este vino blanco a Bodegas Nora, al grupo avantselecta. Un vino albariño 100% fermentado en barrica, con 13% vol. La edad de los viñedos seleccionados tienen una edad de 20 años y una crianza en barricas de 4/6 meses.
19,88 €