Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

Esencia de Jengibre Maria Brizard

El licor elaborado a partir de raiz de Jengibre es fresco, escarchado y con un punto picante

Más detalles

8,22 €IVA incluido

Marie Brizard es una empresa Francesa de la región de Burdeos, que comenzó en 1775 con el anisette y posteriormente se expandió con una amplia linea de licores, cremas, esencias y jarabes, todas ellas con una elaboración de gran calidad a base de plantas, frutas y especias. Su linea de producto abrió nuevos horizontes en el mundo de la coctelería y hoy en día continua presente en los mejores locales.

El licor “essence” de jengibre elaborado por Marie Brizard e sligeramnete amarillo, con aromas frescos y golosos en nariz. En boca sin embargo su paso es especiado y cálido con leves toques picantes y reminiscencias cítricas que refrescan el paladar.

Con sus 30%vol forma arte de la gama de esencias de Marie Brizard, diseñados especialmente para ampliar las posibilidades de mezcla en coctelería con un formato de 50cl

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA