Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

Licor Marie Brizard Cassis

La crema de Cassisde Marie Brizard es elaborado con una selección de las mejores bayas de Cassis de Dijon.

Más detalles

8,47 €IVA incluido

Marie Brizard es una empresa Francesa de la región de Burdeos, que comenzó en 1775 con el anisette y posteriormente se expandió con una amplia linea de licores, cremas, esencias y jarabes, todas ellas con una elaboración de gran calidad a base de plantas, frutas y especias. Su linea de producto abrió nuevos horizontes en el mundo de la coctelería y hoy en día continua presente en los mejores locales.

Su crema de Cassis es de color violaceo, con aroma afrutado y sabor intenso, con un toque ligeramente amargo en nariz que es característico del Cassis contrasta con su paso por boca con notas dulces y ligeramente ácidas.

Con sus 20 %vol forma parte de la gama licores de excelencia de Marie Brizard, diseñados especialmente para ampliar las posibilidades de mezcla en coctelería, a pesar de que su consumo solo con hielo también es delicioso.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA