Producto fue añadido a su carrito
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

TINTO ATTECA

El vino Atteca 2012, esta elaborado de la variedad 100% Garnacha, procedente de cepas centenarias. Con una crianza de 12 meses de barrica, el grupo Juan Gil, a conseguido un al gusto americano. Consiguiendo un vino goloso, aromatico y fácil de beber, pero con caracter y personalidad muy especial.

Más detalles

10,01 €IVA incluido

A 14 km de la provincia de Zaragoza (Calatayud), se encuentra un pueblo llamado Ateca, donde se encuentran Bodegas Ateca. Los artifices de elaborar este vino, son los enologos Sarah Morris y Iwo Jakimowicz, realizando un trabajo minucioso, seleccionando la mejor uva, controlando las calidades del fruto y del terreno. Un terreno que se encuentra a 600 m de altitud, con un suelo de pizarra, perfecto para filtrar poco a poco el agua, a las raices de las cepas. Pequeñas parcelas de cepas viejas de la variedad  garnacha. 

Este maravilloso vino, pertenece al grupo vinicola JUAN GIL, El vino Atteca 2012, esta elaborado de la variedad 100% Garnacha, procedente de cepas centenarias. Con una crianza de 12 meses de barrica, el grupo Juan Gil, a conseguido un al gusto americano. Consiguiendo un vino goloso, aromatico y fácil de beber, pero con caracter y personalidad muy especial.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA