Producto fue añadido a su carrito
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

VERMOUTH COCCHI STORICO DE TORINO

Este histórico Vermouth Cocchi di Torino sigue la tradición regional de usar el vino Moscato bien como su base, que luego se infunde con una receta secreta de ingredientes botánicos locales y exóticos.

Más detalles

22,91 €IVA incluido

Este histórico Vermouth Cocchi di Torino sigue la tradición regional de usar el vino Moscato bien como su base, que luego se infunde con una receta secreta de ingredientes botánicos locales y exóticos.

Se trata de un vermut de aperitivo muy complejo. En nariz encontraremos aromas inmediatamente de tostado, piel de naranja, vainilla y caramelo. Con el tiempo, las notas de mentol débiles se convierten en aromas que recuerdan a diente de león y bardana. Esto hace un vermut de pleno sabor, en el paladar detectamos inmediatamente un carácter amargo, terroso, que está muy bien equilibrado en contra de las notas más dulces de regaliz, cáscara de naranja y el azúcar. Una muy audaz, final largo, con el toque amargo / dulce que se mantiene hasta el final.

Tradicionalmente se toma solo o con hielo, este vermut también añadirá otra dimensión cuando se utiliza como ingrediente en sus cócteles clásicos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA