Producto fue añadido a su carrito
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

PISCO VIÑA DE ORO TORONTEL

Este Pisco conquista el olfato con sus sensaciones aromáticas intensas a flores en las que destaca el geranio con tonos a frutos tropicales como la mandarina, así como a aromas limpios y predominantes. 

Más detalles

18,85 €IVA incluido

Pisco Peruano es un destilado que proviene del jugo de las mejores uvas. Es la esencia fermentada del mosto de pura uva sin piel y sin semilla, el cual le da al Pisco riqueza en su aroma y estructura en el paladar. Gracias a las caracteristicas singulares del suelo de Perú, el clima, el mar, el desierto, asi como los secretos y misterios que envuelven su proceso de elaboracion, se ha convertido en el Pisco Peruano por tradición.

Este Pisco conquista el olfato con sus sensaciones aromáticas intensas a flores en las que destaca el geranio con tonos a frutos tropicales como la mandarina, así como a aromas limpios y predominantes. En el paladar se percibe equilibrado, redondo y untuoso, gracias a su proceso especial de elaboración. Al culminar libera un aroma a flores y frutas de mandarina y pasas rubias que definen su elegancia.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA