AOVE Salduvia Privilegium – Ecológico
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AOVE Salduvia Privilegium – Ecológico

El AOVE Ecológico Salduvia Privilegium Oleazara tiene Certificación Ecológica Europea, Canadiense y Americana. Contiene la variedad Arbequina suave de recolección en temporada (2ª semana de noviembre)

  

BOTELLA:

0.50 Litro

  • Referencia: 001890
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
7,45 € (impuestos inc.) 6,16 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Marca Salduvia Privilegium
  • Tipo Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Variedad Arbequina
  • Maridaje Ensaladas
    Espinacas
    Merluza
    Queso tierno
  • Fabricante OZ Oleazara
  • Formato 0.50 L
Descripción

El AOVE Ecológico Salduvia Privilegium Oleazara tiene Certificación Ecológica Europea, Canadiense y Americana. Contiene la variedad Arbequina suave de recolección en temporada (2ª semana de noviembre)

Nos recuerda a los combinados de frutas. Percibimos aromas de heno finalizando en el paladar con un amargo y picante equilibrados persistiendo el sabor de la almendra y frutos secos en equilibrio con las frutas.

– Este AOVE tiene un alto contenido en polifenoles y vitamina E debido a su recolección temprana y el modo de prensar la oliva. Los antioxidantes harán que mejore el aspecto de tu piel y tu cabello.

– Nos gusta recomendarlo a las a mujeres embarazadas por su alto contenido en Omegas y antioxidantes que ayudarán a reforzar tus defensas y a reforzar tu cabello y favorecer el brillo de tu piel por su gran  contenido en vitaminas A, D, K Y E.

– Tiene un alto poder antioxidante por el contenido en polifenoles y antioxidantes naturales, protegiendo tu corazón y tu sistema vascular.

– Reduce los niveles de colesterol LDL por su alto contenido en ácido oleico aumentando tus niveles del colesterol bueno HDL

– Regula la presión arterial y la sensibilidad a la insulina reduciendo bastante el riesgo de padecer diabetes.

– Elimina las placas beta-amiloides, que se acumulan en el cerebro y aumentan el riesgo de sufrir enfermedades neurodegenerativas como el Alzhéimer.

– Ayuda a mantener la piel hidratada aportando brillo también al cabello.

– Cuida la salud del aparato digestivo, y actúa como escudo protector ante determinadas enfermedades como la gastritis además de ayudar contra el estreñimiento.

– Es un potente antiinflamatorio y protege los vasos sanguíneos contra la inflamación.

– La presencia de AOVE en el sofrito aumenta los fenólicos identificados en los alimentos crudos como oleuropeína, pinoresinol, hidroxitirosol y tirosol, y el contenido de fenólicos vegetales como el ácido clorogénico.

Muchos de los nutrientes en las verduras son liposolubles. Esta información es importante para las personas interesadas en las propiedades de las verduras para combatir el cáncer.

Los carotenoides, que incluyen betacaroteno, alfacaroteno, licopeno y luteína, son absorbidos mejor por el cuerpo cuando se cocinan en aceite de oliva virgen extra.

close