Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

GINEBRA ISH LIMAO

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Ginebra con extra de lima, caracterizado por el cuerpo graso que le deja la cantidad de enebro superior a lo típico.

Más detalles

27,78 €IVA incluido

Edición especial de la ginebra 'The Poshmaker' elaborada con un porcentaje más alto de lima para hacerlo bastante más refrescante. Es elaborada por quítuple destilación del grano de maíz con unas gotas de lima para rebajar la mezcla, dejando un líquido transparente y limpio al que se le añade un óleo de lima dejando a la mezcla un cuerpo graso ya que que utiliza una proporción de enebro mayor al resto; a parte de este botánico, se le añade cilantro, almendras, angélica, casia, regaliz, raíz de lirio, nuez moscada y una cantidad mayor de lo normal de raspaduras de limón. La Ish Limed Gin es una edición especial de ginebra, limitada a 6.000 botellas que salieron al mercado en 2013.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA