Estuche Ginebra Le tribute + 6 Tónica Le tribute
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Estuche Ginebra Le tribute + 6 Tónica Le tribute

Estuche de Madera con 1 Botella de Ginebra Le tribute + 6 Tónicas Le tribute - Un regalo perfecto para estas navidades o detalle para empresa.

  • Referencia: 001637
59,00 € (impuestos inc.) 48,76 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: block No disponible

Ficha técnica

  • Grado 46%
  • Fabricante MG Destilerias
  • Pais España
  • Formato 0.70 L
  • Tipo de Gienbra Gin
Descripción

Estuche de Madera con 1 Botella de Ginebra Le tribute + 6 Tónicas Le tribute - Un regalo perfecto para estas navidades o detalle para empreas.

La ginebra Le tribute, es un tributo a la experiencia, al reconocimiento a los pioneros y procesos de elaboración que durante mucho tiempo se han elaborado en Destilerías MG. Consiguiendo una nueva línea de producto, diseño y calidad, una marca contemporánea.

La ginebra Le tribute, está elaborada con ingredientes naturales como por ejemplo el Enebro procedente de la familia Giró en Teruel. Lemongrass, extrayendo durante meses los aceites esenciales de la citronela. Naranja y limón, procedentes de valencia y limones de Sevilla que se maceran junto los botánicos. Pomelos, usando 3 tipos diferentes de pomelos que combinan perfectamente. Kumquat, Fruta cítrica y nativa de china. Mandarina, de la costa mediterránea. Lima, la reina del frescor.

El alcohol base que se utiliza es procedente del trigo y cebada de la mejor calidad. La destilación se realiza por separado  y el maestro destilador elabora la mezcla que mejor se acerca a la perfección. https://www.letribute.com/gin

 

Fuente: The Liquid Spirits

close