Ginebra Old Raj 55º
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ginebra Old Raj 55º

Gin OLD RAJ es elaborada por la reputada firma escocesa William Cadenhead, empresa que se fundó en Aberdeen en el año 1842, y que es una de las embotelladoras más antigua de Escocia.

  • Referencia: 704
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
30,00 € (impuestos inc.) 24,79 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Grado 55%
  • Destilería William Cadnhead
  • Zona Reino Unido
  • Tipo de Ginebra Dry Gin
Descripción

Gin OLD RAJ es elabora por la reputada firma escocesa William Cadenhead, empresa que se fundó en Aberdeen en el año 1842, y que es una de las embotelladoras más antigua de Escocia.

La Gin OLD RAJ se elabora mediante la infusión y posterior destilación de bayas de enebro, semillas de cilantro, raíces de angélica, cáscaras de limón y naranja, raíz de lirio, cinnamomum cassia (corteza de una exótica y asiática especie de la familia de la canela) y almendra en polvo; posteriormente se le añade un toque de azafrán, que conjuntamente con un corte específico durante el proceso de destilación, le aportan a esta extraordinaria ginebra, su color y sabor característico.

Gin OLD RAJ, es sin duda una extraordinaria ginebra que se comercializa en botellas de 70cl. con 46º (etiqueta roja) o con 55º (etiqueta azul). Un producto artesanal que no ha recibido modificación alguna en su fórmula, botella o etiqueta en los últimos 40 años.

close