Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

GINEBRA OLD RAJ 55º

Gin OLD RAJ es elabora por la reputada firma escocesa William Cadenhead, empresa que se fundó en Aberdeen en el año 1842, y que es una de las embotelladoras más antigua de Escocia.

Más detalles

27,41 €IVA incluido

Gin OLD RAJ es elabora por la reputada firma escocesa William Cadenhead, empresa que se fundó en Aberdeen en el año 1842, y que es una de las embotelladoras más antigua de Escocia.

La Gin OLD RAJ se elabora mediante la infusión y posterior destilación de bayas de enebro, semillas de cilantro, raíces de angélica, cáscaras de limón y naranja, raíz de lirio, Cinnamomum cassia (corteza de una exótica y asiática especie de la familia de la canela) y almendra en polvo; posteriormente se le añade un toque de azafrán, que conjuntamente con un corte específico durante el proceso de destilación, le aportan a esta extraordinaria ginebra, su color y sabor característico.

Gin OLD RAJ, es sin duda una extraordinaria ginebra que se comercializa en botellas de 70cl. con 46º (etiqueta roja) o con 55º (etiqueta azul). Un producto artesanal que no ha recibido modificación alguna en su fórmula, botella o etiqueta en los últimos 40 años.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA