Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

VINO BLAU

Blau 2018 elaborado a partir de 3 variedades autoctonas de la D.O. Montsant Garnacha, Mazuelo y Syrah. Un vino tinto con gran intensidad que puede comprar para tomar en grandes ocasiones.

Más detalles

7,13 €IVA incluido ¡Precio rebajado!

7,50 €

Blau 2018 Este vino se elabora a partir de las variedades de uva Garnacha, Mazuelo y Syrah, todas procedentes de viñedos con una edad media de 35 años de antiguedad. Cada variedad de uva utilizada es plantada en diferentes terrenos con sus peculiaridades y microclimas sobre las colinas del Montsant, para potenciar las cualidades individuales de cada variedad.

A la hora de catar este vino las diferentes variedades que lo conforman le otorgan una gran intensidad de matices aromáticos, en el que destacan las notas de fruta roja madura sobre un delicado fondo mineral y especiado. Su paso por boca resulta aterciopelado, con una correcta concentración y acidez, y grata presencia de taninos. Tiene un especiado final largo e intenso ligeramente mineral.

Escribe tu opinión

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA