Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

Whisky Fireball

Licor de Whisky Canadiense y Canela picante Fireball 13%vol

Más detalles

13,84 €IVA incluido

Fireball es un Licor mezclado con Whisky y canela que tiene un punto picante, es el más vendido en la categoría de espirituosos picantes por el gran consumo de los más jovenes en formato chupito.

De origen americano, se elabora en  Louisville, Kentucky ,con una mezcla de whisky tipo canadiense infusionado en canela y espcias,  sus 33%vol tienen un sabor con entrada dulce y final picante que parecen crear adicción.

El origen de la receta fue en Canada por el  “Dr. McGillicuddy’s” un médico que realizo varias recetas medicinales a partir de whisky en el siglo XIX y parece que a los más jovenes les quita todos lo males en la actualidad.

Principalmente se consume en shots o chupitos, pero también os animamos a experimentar con el en cócteles y sorprender a vuestros compañeros de trago, seguro que conseguis sorprenderles.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA