Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

PAZO VALDOMIÑO LICOR DE HIERBAS

La elaboración de Pazo valdomiño LICOR DE HIERBAS, primero se procede a la recolección manual de las uvas de la variedad albariño, para realizar el aguardiente de bagazo. El bagazo permance varias semanas fermentando, hasta que el maestro destilador considera que esta listo. El bagazo seleccionado se introduce en el alambique, para realizar el procese de destiación y convertirse en aguardiente.

Más detalles

18,94 €IVA incluido

La elaboración de Pazo valdomiño LICOR DE HIERBAS, primero se procede a la recolección manual de las uvas de la variedad albariño, para realizar el aguardiente de bagazo. El bagazo permance varias semanas fermentando, hasta que el maestro destilador considera que esta listo. El bagazo seleccionado se introduce en el alambique, para realizar el procese de destiación y convertirse en aguardiente. Se desechan las colas y las cabezas (lo primero y lo último que sale) utilzando solamente el corazón. 

Se realiza una selección de hierbas utilizando 7 variedades distintas, para dejarlas macerando durante varios meses, antes de su de embotellado.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA