Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

TEQUILA JOSE CUERVO BLANCO

Fiel a su receta del siglo conformada en el XVIII, este producto de la familia José Cuervo pertenece a una edición limitada por su excelente calidad y su excelente base de agave azul

Más detalles

34,68 €IVA incluido

Este destilado que cuenta con casi 40 grados de alcohol, se crea gracias a una receta compuesta a finales del siglo XVIII, motivo por el que quizá es considerado uno de los mas populares tequilas en tierras mexicanas. Para hacerlo mas distinguido, solo se produce de manera limitada, es decir, cada año la destilería que lo crea comercializa una cantidad concreta, por lo que quien puede hacerse con una de estas botellas puede considerarse privilegiado al tener un producto irrepetible y prácticamente único. Se pueden diferenciar gracias al sello identificador colocado en su parte inferior. Quien logre disfrutar de esta inimitable bebida, podrá descubrir unos toques herbáceos con acentos de leña, fruta verde y miel, junto con notas florales. Al consumirlo, evoca la regia madera de roble con tintes dulces y final cálido. A pesar de sus peculiaridades, se puede encontrar en su clásica botella de 75 cl.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA