Producto fue añadido a su carrito
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

WHISKY LAPHROAIG 10 A.

Este áureo y almibarado líquido, aunque contiene toques frutales y un sutil aroma a vainilla, consigue un duradero retrogusto.

Más detalles

38,20 €IVA incluido

El whisky de nombre tan peculiar, es un malta de origen escocés, robusto, complejo y producido en la parte occidental de Escocia. Al igual que otros whiskies, este licor se deja secar al fuego de una intensa turba, lo que le da al Laphroaig su gusto característicamente sabroso. Su elaboración incluye 2 fases de destilado, tras la cual se deja madurar a orillas del mar en barriles de roble de Kentucky durante una larga década, dejando el gusto salado a yodo presente en la brisa del océano Atlántico. Este alcohol clasificado dentro de los Single Malt se basa en 3 únicos ingredientes: levadura, agua y cebada, pero se dice que el ingrediente imprescindible es el pueblo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA