Producto fue añadido a su carrito
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

WHISKY ARDBEG MALT 10 A. 0,7L

De color oro antiguo y ámbar, este aromático whisky es largo y amargo en boca, con acentos de especias dulces

Más detalles

40,41 €IVA incluido

El whisky Ardbeg de 10 años, reverenciado en todo el planeta como el licor de malta mas turboso, mas ahumado y mas complejo que hay, pero sin embargo, no predomina la presencia de la turba, sino que le deja el protagonismo a la suavidad natural y dulce de la malta. Los especialistas lo clasifican como perfectamente equilibrado. Habitualmente, los whiskies son filtrados y reducidos a un líquido concentrado con una graduación del 40%, pero este alcohol no se procesa en frío por lo que su resistencia es del 46%, motivo por el cual conserva el máximo nivel de sabor y proporciona un cuerpo mas firme y de mayor calado. Se trata de un whisky al que no se le ha eliminado ninguna de sus inigualables bondades.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA