Producto fue añadido a su carrito
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

RON ZACAPA CENTENARIO 23 AÑOS 0,7L

Es una mezcla de rones que se añejan por encima de las nubes un periodo de entre 6 y 23 años por sistema de salera.

Más detalles

48,97 €IVA incluido

Contiene una mezcla de rones de 6 a 23 años de maduración por sistema de solera compuesto por las mieles virgenes de la caña de azúcar, y fermenta con una cepa propia de levadura extraida de la piña. Un sabor con notas ajerezadas de nueces de Brasil y avellanas tostadas y el característico sabor equilibrado a banano y piña seca de las barricas que contuvieron whiskey Americano y le confieren una viscosidad amielada y dulce atípica de un ron añejo. Ron Zacapa Centenario 23 de buen sabor y armonía al paladar percibimos el tanino que nos prepara para un buen bocado, potente y lleno de matices y aromas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA