PDM, Pagos del Moncayo Garnacha, es un vino de la d.o. Borja, elaborado a partir de un coupage con un 100% de esta variedad, con 10 meses de barrica. Partiendo de unos viñedos de más de 80 años nos da una garantía de calidad. Las dos variedad que son utilizadas para la elaboración de este vino vienen de las parcelas La Marga en Bisimbre y Blanquizales en Magallón.
La uvas se recogen manualmente y se depositan en cajas que no superan los 20 Kg. Durante una semana, se dejan maceran antes de la fermentación alcóholica. Iniciada la fermentación se procede al pisado, para garantiza la extracción al máximo. Concluida la fermentación los vinos son separados del orujo de fermentación con un sistema de prensado manual tradicional. De esta forma se garantiza la alta calidad de los vinos conseguidos.
Presenta un precioso color cereza picota. En la nariz destacan los tonos de fruta roja y regaliz sobre un fondo de vainilla y el café, aportados por su crianza en barrica. En boca se muestra denso, equilibrado, con buen volumen y taninos redondos.