La Cilla Px
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

La Cilla Px

Jerez cuidadosamente elaborado con uvas Pedro Ximénez asoleadas. Sus soleras centenarias aportan una vejez excepcional. Los paladares más exigentes coinciden: sutileza en estado puro.

  • Referencia: 001656
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
12,71 € (impuestos inc.) 10,50 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: notifications_active Últimas unidades en stock

Ficha técnica

  • La Bodega Bodegas Barbadillo
  • Marca La Cilla PX
  • D.O Jerez-Xérès-Sherry
  • Tipo Jerez
  • Añada NV
  • Grado 17.5% vol.
  • Variedad Pedro Ximenez
  • Maridaje Foie
    Postres
Descripción

La Cilla es un vino dulce elaborado con la variedad de uva Pedro Ximénez y producido por Bodegas Barbadillo en la Do Jerez-Xérès-Sherry, en San Lúcar de Barrameda, Cádiz.

En nariz es afrutado, con notas a ciruela, pasas y chocolate. En boca es untuoso y suave al paladar, con un postgusto largo. Es un vino de color caoba vigoroso y equilibrado.

Se recomienda servir entre los 6 y los 8ºC. Es ideal para acompañar cualquier postre o para innovar con productos como el foie o guisos con carne ibérica.

Ha recibido los siguientes premios en los últimos años: Premios Mezquita 2014: Medalla de OroThe Drink Bussines Fortified Masters 2013: Medalla de OroInternational Wine Challenge 2013: Medalla de BronceSidney International Wine Competition 2013: Medalla Blue-GoldIberwine 2012: Medalla de OroPremios Cinve 2010: Medalla de Oro.

close