Whisky Irlandes Roe & Co
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Whisky Irlandes Roe & Co

El Whisky irlandés Roe & Co, de la destilería Roe & Co Distillery, consite en una combinación de Whiskeys irlandeses no filtrados en frío y embotellados al 45% en volumen, que aporta la intensidad del whisky de malta y la suavidad del whisky de grano envejecido en barricas de Bourbón

  • Referencia: 001660
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
31,34 € (impuestos inc.) 25,90 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Grado 45 %
  • Fabricante Diageo España S.L
  • Formato 0.70 L
  • Destilería Roe & Co Distillery
  • Tipo de Whisky Single Malt
Descripción

El Whisky irlandés Roe & Co, de la destilería Roe & Co Distillery, consiste en una combinación de Whiskeys irlandeses no filtrados en frío y embotellados al 45% en volumen, que aporta la intensidad del whisky de malta y la suavidad del whisky de grano envejecido en barricas de Bourbon. 

La alta proporción de barricas de primer llenado entrega notas de vainilla equilibradas con toques de fruta y suaves especias. Es un ejemplo muy interesante entre todos los Whiskeys. Su elegante mezcla posee suavidad y la vez una sorprendente profundidad de sabor.

Se lanzó en marzo del 2017 por el grupo Diageo, Roe & Co combinando la maestría de una elaboración artesanal y de calidad. Su nombre se remonta a George Roe, un destilador de fama mundial que desempeñó un papel decisivo para el whiskey irlandés y su época dorada en el siglo XIX.

close