Vermouth Carpano BIANCO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vermouth Carpano BIANCO

Vermouth Carpano BIANCO con el sello de identidad de Carpano, es un vermouth elegante, afrutado e intenso. Se puede tomar frio o perfecto para tus mejores cocktails como por ejemplo negroni o spritz

  • Referencia: 002145
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
13,87 € (impuestos inc.) 11,46 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Grado 15% vol.
  • Fabricante Fratelli Branca Distillerie
  • Pais Italia
  • Formato 1 L
  • Tipo de vermut Rojo
Descripción

Si la historia del vermut tiene que ser contada, el relato debe comenzar por Carpano, el más veterano de todos los vermuts. Esta marca toma su nombre de Antonio Benedetto Carpano, comerciante que creó esta bebida en Turín (Italia), en 1786. En este carácter clásico se basa Vermouth Carpano Bianco.

En concreto esta bebida, que se comenzó a elaborar en 1950, fue muy popular durante la década de 1960. En él las hierbas y especias, como la canela o la cáscara de naranja, otorgan a Vermouth Carpano Bianco un aromas súper intensos. Ideal para disfrutarlo solo con hielo como base para un cocktail.

Es el «vermut dulce italiano» por excelencia. Hierbas y especias, tales como la canela y las cáscaras de naranja, le brindan su especial bouquet e inconfundible sabor. El intenso aroma de este vermut italiano, trasmite todas las características verdaderamente genuinas de Carpano, gracias a sus fascinantes ingredientes ocultos detrás del secreto de su fórmula.

Es ideal para disfrutarlo frío, con hielo, mezclado con soda o con un splash de Procceco. EL suave sabor de Carpano Bianco se presta para una gran variedad de recetas de cócteles batidos o agitados.

También podría interesarle
close