Vermut Dos Deus Originis Rojo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vermut Dos Deus Originis Rojo

El vermut Dos Déus Originis, pertenece a una gama joven y fresca, elaborada en la zona del Priorato. Esta elaborado a partir de las variedades Xarel-lo, parellada y Macabeo. Durante 6 meses es envejecido en 3 tipos de barricas diferentes de Jerez, de vino concretamente de la bodega Scala Dei y en barricas nuevas. Este blended es mezclado listo para embotellar, donde permanece 1 mes en botella antes de sacarlo al mercado.

92

PEÑIN
BOTELLA:

0.75 L

  • Referencia: 002166
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
9,80 € (impuestos inc.) 8,10 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • La Bodega BODEGA CELLERS BELLMUNT DEL PRIORAT
  • Marca Dos Deus
  • Grado 15% vol.
  • Variedad Macabeo
    Perellada
    Xarel-lo
  • Formato 0.75 L
Descripción

El vermut Dos Déus Originis, pertenece a una gama joven y fresca, elaborada en la zona del Priorato. Esta elaborado a partir de las variedades Xarel-lo, parellada y Macabeo. Durante 6 meses es envejecido en 3 tipos de barricas diferentes de Jerez, de vino concretamente de la bodega Scala Dei y en barricas nuevas. Este blended es mezclado listo para embotellar, donde permanece 1 mes en botella antes de sacarlo al mercado.

El vermut rojo es complejo y sofisticado jugando estratégicamente con diferentes envejecimientos, barricas de Jerez, barricas de Priorato y una mezcla de botánicos que le otorga un perfil único. Por eso se le atribuye a Atenea, la diosa de la sabiduría y la guerra, donde con su estrategia y saber se alcanzan los mejores resultados.

close