Vecchio Amaro Del Cappo 100 Aniversario
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vecchio Amaro Del Cappo 100 Aniversario

Esta reserva dedicada al Centenario de la Destilara de Caffo, fue producida en cantidades limitadas y en una nueva botella especialmente hecha para la ocasión. El Vecchio Amaro del Capo Reserva 100 Aniversario se refina en barricas de roble.

  • Referencia: 002152
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
62,89 € (impuestos inc.) 51,98 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Tipo Amaro
  • Grado 37.5%
  • Fabricante Caffo
  • Pais Italia
  • Formato 0.70 L
Descripción

Esta reserva dedicada al Centenario de la Destilería de Caffo, fue producida en cantidades limitadas y en una nueva botella especialmente hecha para la ocasión. Su larga preparación implica la infusión de numerosas hierbas, flores y frutas calabresas según antiguos métodos artesanales y el uso de valiosos lotes de aguardientes de vino envejecidos durante mucho tiempo en barricas de roble eslavo y conservados durante décadas en almacenes de añejamiento bajo el control del Estado italiano.

El Vecchio Amaro del Capo Reserva 100 Aniversario se refina en barricas de roble, para lograr la máxima armonía entre todos sus ingredientes, lo que permite que se convierta en un producto raro para la meditación que se disfruta en las mejores ocasiones, en lugares que destacan y en las casas de los conocedores ms exigentes'. Un licor rico y refinado, que representa plenamente a Italia entre los espirituosos premium mas apreciados del mundo.

close