La edición más especial de Crystal Head pintada y diseñada por Jhon Alexander, fue decorada a mano y se lanzó al mercado en 2018. Jhon Alexander es uno de los fundadores de la marca Crystal Head y diseñador de la icónica botella de calavera.
Conocido como pintor de paisajes conscientes del medio ambiente y trabajo figurativo satírico, este diseño evocador se deriva de las expresivas pinturas de John Alexander. Su pintura al óleo sobre lienzo de 1988 "Dancing on the Waterlilies of Life" se puede encontrar en el Museo de Arte de Dallas y se celebra en esta exquisita botella de artista. La botella contiene la expresión original de Crystal Head de vodka elaborado con maíz canadiense.
Se necesitaron tres años trabajando con un pequeño taller artesanal en Milán, Italia para crear 25,000 hermosos coleccionables. Cada decoración de botella está aplicada y numerada a mano, enfatizando su escasez. Esta botella decorada con la pintura de John Alexander es un hermoso recuerdo y una oportunidad única de poseer su arte.