Cafetera Segafredo Coffe System
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cafetera Segafredo Coffe System

Cafetera Segafredo Zanetti coffe system. Máquina espresso de café para capsulas especiales de la marca Segafredo en la que incluye 10 capsulas de REGALO. 

  • Referencia: 001782
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
119,79 € (impuestos inc.) 99,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Marca Segafredo
  • Tipo Negro
  • Formato 750 Mililitros
  • Packaging 43 x 33.5 x 32.5 cm; 5.72 kilográmos
Descripción

Cafetera Segafredo Zanetti coffe system. Máquina espresso de café para cápsulas, esta destinada para los amantes del café espresso. Saborear un café recién hecho, cremoso, aroma envolvente y con sabor persistente, igual que si te lo tomaras en la mejor cafetería de tu ciudad.

En el interior vienen 10 capsulas de regalo para degustar. Las cápsulas especiales vienen cerradas individualmente en atmósfera, para evitar el contacto con el oxigeno y evitar la oxidación del café y mantener los estándares higiénicos y el café recién tostado.

Estas capsulas solo son compatibles con las máquinas Segafredo Zanetti Coffee system.

El sistema de utilización es fácil e intuitivo, con 3 botones para la preparación del café corto, café medio y café largo. Con boquilla regulable para adaptar al vaso que vayas a utilizar. Depósito de carga de agua y fácil llenado. Ahorro de energía después de 15 minutos desde la última dispensación.

Para garantizar una larga vida del aparato y evitar problemas con la cal, se recomienda utilizar agua de baja mineralización.

POTENCIA: 1260 vatios

VOLTAJE: 220 voltios

close