VERMUT MARINERO ROJO SALINO

- Categorías : Vino

Marinero Rojo, es el primer vermut Rojo con un toque de sal Atlántico. Un vermut fresco como la brisa del mar, un vermut para lobos de mar amantes acérrimos de esta bebida, pero también para jóvenes e inexplorados marineros que quieren explorar y aventurarse a nuevos sabores.

Su apariencia moderan y actual no debe confundirse con la falta de experiencia, vermut marinero es tradición y origen, tiene el empaque y el saber hacer de alguien que ha recorrido del mar durante años ya se produce en bodegas GARVEY, bodega de jerez que está considerada como una de las más importantes compañías en el sector del vino, brandy y espirituosos.

El nuevo vermut con toque de salino no pasará desapercibido. La vendimia de la palomino fino es seleccionada, la vendimia se realiza por la noche. Se produce la molturación a baja temperatura para equilibrar aromas, acidez y pulir los taninos. La fermentación controlada se realiza en cubas y la crianza se realizar por sistema de solera, con un control riguroso. La maceración se realiza con los botánicos a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable.

Productos relacionados