Boutique Segafredo - Massimo Zanettti

- Categorías : Café Segafredo

Nuevo año nuevos retos.

Empezamos el año con varias novedades en Masquegastronomía pero os iremos contando una a una...

La primera que queremos que conozcáis es nuestra nueva BOUTIQUE SEGAFREDO, un rincón especial para los amantes del buen café.

En la Boutique Segafredo encontraréis desde café en grano de diferentes variedades y formatos hasta café en cápsulas, estas últimas compatibles con las máquinas de Nespresso.

Decidimos incorporar este nuevo apartado tras la oferta de distribución de Segafredo Zanetti, ya que se trata de uno de los mejores cafés del mercado, con dos ramas de venta, para dentro de casa y para afuera, y aunque su nombre ya habla por si sólo y no necesita mucha presentación os haremos un pequeño resumen. 

Massimo Zanetti Beverage Group es un holding fundado y presidido por  Massimo Zanetti. Se compone de una amplia red de sociedades en  constante y rápido crecimiento a nivel global.

MZBG abarca una serie de primeras marcas internacionales que ofrecen  una variedad de productos regionales de alta calidad, incluyendo café,  té, cacao y especias.

Es el primer grupo que esta presente en más de 100 países, contando con más de 100.000 clientes en los 5 continentes. Siendo líder munidal en café espresso. 

En propiedad tienen 16 plantas tostadoras, repartidas entre Italia, Austria, Brasil, Costa Rica, Francia, Finlandia, Polonia, UK, Usa, Hawai, Holanda, Vietnam, Tailandia y sinfapur, produciendo alrededor de 2,4 millones de sacos de café verde al año.

Alrededor de 400 coffe shops en más de 50 países. El mayor productor de café en los Estados Unidos

La compañía Kauai Coffee, cotiza la mitad de su producción

en café 100 % arábica de alta calidad en los EE.UU.

Un verdadero patrimonio empleando prácticas sostenibles  y ecológicamente racionales. El cálido sol del Pacífico, las  ricas tierras volcánicas, la abundante lluvia de montaña y los  vientos fríos de las islas de Hawái, crean un clima óptimo  para el cultivo de un excepcional café.

Asique como dice el lema de nuestra Boutique Segafredo..." El café ayuda a quien duerme poco y sueña mucho... " y EN Masquegastronomia nunca dejamos de soñar...