Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

Brindemos!!

Publicado el 05/09/2020

  • Brindemos!!

No estoy seguro de que sean “malos tiempos para la lírica” como cantaba German Coppini, pero de lo que si estoy seguro es de que vivimos en tiempos de cambios forzosos, y quien no evoluciona ya se sabe…

El mundo del vino y de los destilados no es un mundo aparte, las tendencias y proyectos han frenado en seco y el ritmo ahora lo marca la incertidumbre.

No sabemos cuando vamos a poder seguir disfrutando socialmente de espirituosos o de un buen vino en un restaurante como hacíamos anteriormente pero lo que es seguro es que tanto fabricantes como profesionales de la hostelería están haciendo todo lo que está en su mano para seguir ofreciendo seguridad y confort a sus clientes.

Por otra parte, con la dificultad de movimiento y las incomodidades de tener que estar con mascarilla en lugares públicos, es un hecho que muchos de los consumidores están llevando a cabo al ámbito doméstico los pequeños grandes placeres del vino y los destilados, incluso ya se han visto catas online o coctelerías que sirven sus creaciones a domicilio.

Algunas destilerías como Arehuca están ayudando en la producción de gel hidroalcohólico por la elevada demanda a nivel nacional, y muchas bodegas están dedicando parte de sus beneficios a ayudar a la lucha contra el covid.

Todo ello es de agradecer, y si bien no es cierto que el vino pueda ser un remedio casero contra el covid como se especuló a principios de la pandemia,  lo que si es cierto es que estamos en un momento en que el auto cuidado es más importante que nunca.

Por ello desde Masquegastronomía queremos brindar con los mejores vinos y destilados de pequeños y medianos productores españoles, para permitir que los sueños que tanto esfuerzo ha costado llevar a cabo no se queden en meras anécdotas.

Por eso, y porque nos merecemos un momento de disfrute en estos tiempos tan convulsos, hemos preparado una pequeña selección de productos que estamos seguros que van a hacer las delicias de cualquier amante del vino y los destilados.

Brindemos!

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA