Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

3404

Publicado el 24/06/2020

  • 3404

Si, así es, 3404, visto así este número podría referirse a un número premiado en la lotería...a los km recorridos conociendo mundo...a los días transcurridos desde una fecha especial...pero no, en este caso este número es el nombre elegido por Bodega Pirineos para rendir homenaje con su nuevo vino joven al pico más alto de los Pirineos. 3404 es su nombre, como la altura del Aneto.

Está mítica cordillera sirvió de inspiración para Bodega Pirineos a la hora de elaborar su producto, y la altitud del pico Aneto, la elegida para darle nombre .

Los vinos “3404” se corresponden con una propuesta joven y original elaborada con dos de las variedades más tradicionales y presentes que existen en Aragón y Somontano, las uvas Moristel y Garnacha.

Perteneciente al Grupo Barbadillo, Bodega Pirineos saca al mercado su vino tinto jóven más singular hasta el momento,  despuntando sobre el resto por su gran altura.

“3404” homenajea a esos jóvenes amantes de la naturaleza, el pirineo y la aventura, pero que a su vez son exigentes a la hora de catar un vino como éste, auténtico y con su propia personalidad.

Estos vinos nacen del trabajo bien hecho y del gusto por las variedades tradicionales que comparten aromas y que expresan un alto nivel de fruta y frescor.

Está muy presente en ellos la expresión del Somontano, suave, afrutado, intenso y fresco a la vez. Un mar de sensaciones en una copa de vino.

3404, además de tinto, también cuenta con la versión de vino blanco y rosado que nacen como complemento perfecto para completar esta gama de vinos, y cabe destacar que en solo dos temporadas en el mercado ha conseguido hacerse un hueco entre los vinos preferidos de los consumidores.

3404 Tinto es elaborado con uvas Moristel, Garnacha y Cabernet Sauvignon, destacando por su color granate oscuro. De aromas frutales, como fresa y  frutos rojos, resulta intenso y fresco.

3404 Blanco es elaborado con uvas Chardonnay y Gewürztraminer, destacando por su color amarillo y tonos verdosos, mucho sabor y aromas muy agradables y cítricos con flores blancas como el jazmín.

3404 Rosado es elaborado con uvas Tempranillo y Cabernet Sauvignon,  destacando por su color rosado pálido o rubor. Con aromas intensos a fruta roja y madura, resulta fresco y floral.

Con estos 3 vinos en tu poder ya tendrás el maridaje perfecto para cualquier ocasión y plato, únicamente tendrás que elegir la compañía y el día para disfrutarlo.

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA