Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

BODEGAS IZADI

Publicado el 18/06/2020

  • BODEGAS IZADI

BODEGAS IZADI

Situada en Villabuena de Álava, nació en 1987, de la mano de Gonzalo Antón, una bodega que compaginaría la tecnología más innovadora junto con la tradición, para enfocarse siempre en la elaboración de vinos de calidad.

Villabuena de Álava, fue el pueblo que está familia viticultora elegiría para construir su bodega. Un amplio conocimiento sobre hostelería y restauración son los que impulsaron a Gonzalo Antón a gestar un vino como Izadi, que no tardando mucho se convertiría en uno de los más valorados por el mundo de la gastronomía. Su continuo afán de superación logra el estilo propio que todos buscan, para consolidarse en el tiempo.

En las dos últimas décadas se han incorporado nuevas personalidades a la empresa aportando frescura y nuevas ideas. En el año 2000 fue su hijo, Lalo quien se uniría para impulsar el comercio exterior y la expansión empresarial de la bodega, creado Artevino, en el que se enmarcan conocidos y fabulosos proyectos como son, Finca Villacreces (D.O. Ribera del Duero), Bodegas Vetus (D.O. Toro) y Orben (D.Ca.Rioja).

Todos ellos apostando por el nexo entre gastronomía y amor a la tierra, los pilares principales de Bodegas Izadi.

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA