Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

Grandes vinos a precios reducidos

Publicado el 11/06/2020

  • Grandes vinos a precios reducidos
  • Grandes vinos a precios reducidos
  • Grandes vinos a precios reducidos
  • Grandes vinos a precios reducidos

Habiendo tenido cerrado el sector de la hostelería al completo por tanto tiempo, el consumidor a optado por no perder su cultura en vinos, sino que la ha ampliado, y ha decidido probar el vino en casa, dando opciones a vinos que quizá nunca habría probado.

Somos bastantes las tiendas online que ponemos a disposición del consumidor nuestro catálogo de vinos y nuestra experiencia en el sector en estos tiempos para asesorar y orientar a nuestros clientes basándonos en sus gustos e inquietudes.

También en algunas ocasiones lo hacemos de manera física en nuestras instalaciones cuando se trata de casos más especiales y personas más allegadas. De esta manera el cliente se lleva a casa una selección de vinos preparada para el, que podrá disfrutar sólo, con amigos o en familia.

El cliente ha descubierto en estos tiempos que no todo lo que es caro es bueno, ni todo lo barato es malo.

Dejando a un lado el precio, y valorando la calidad del vino, ya sea blanco, rosado o tinto sin mirar lo que valen, y dejando que los sentidos hablen, se descubren vinos excelentes con precios por debajo de los 10 euros.

De esos vinos queremos hablar hoy, dando a conocer esa lista sobresaliente relación-calidad precio que puede existir, no hay que olvidar que hay vinos a medida para cada persona y por supuesto para cada bolsillo.

En estos casos, el precio por botella no supera los 10 euros.

Os vamos a presentar cuatro tintos, de diferentes denominaciones. Salvo error no deseado, los cuatro serían de la añada 2019. Uno es de D. O. Campo de Borja, otro es D. O. Almansa, un tercero D. O. Montsant y un cuarto vino V. T. Castilla y León.

Cuatro tintos diferentes entre ellos, pero los cuatro buenos y baratos, algunos más conocidos que otros, pero con precios por debajo de los 10 euros y todos perfectamente válidos.

Esta es nuestra cata de los cuatro vinos de hoy son:

FLOR DE GODA es una Garnacha que proceden de pequeñas parcelas de poca producción y que muestran en ellas las características de las variedades, los viñedos y las zonas donde se cultivan, mostrando personalidad en cada caso. Estas uvas son vendimiadas a mano y se fermentan por separado en pequeños depósitos de acero, para luego ya pasar a las barricas de roble francés donde completarán su crianza durante al menos 6 meses.

LAYA 2018 es un vino 75% Garnacha Tintorera y 30% Monastrel, Se envejece durante 4 meses en barricas de roble francés. Sus viñas están situadas sobre suelos calizos a 800 m de altitud.

BLAU 2018  Este vino se elabora a partir de las variedades de uva Garnacha, Mazuelo y Syrah, todas procedentes de viñedos con una edad media de 35 años de antiguedad. Cada variedad de uva utilizada es plantada en diferentes terrenos con sus peculiaridades y microclimas sobre las colinas del Montsant, para potenciar las cualidades individuales de cada variedad.

GOTA DE ARENA  tempranillo  es un vino joven con la particularidad de que un 10% de su producción pasa 12 meses en barricas de roble francés y americano.

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA