Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

RON DON PAPA

Publicado el 26/05/2020

  • RON DON PAPA

Ron Don Papa, elaborado a partir de una mezcla de rones de más de 7 años. Cultivados y elaborados en pequeñas partidas en la Isla de Negros Occidental (Filipinas). Esta zona es conocida por la gran calidad de la caña de azúcar que allí se cultiva, y es reconocida como una de las mejores del mundo.

Don Papa era un trabajador de los campos de caña de azúcar y se encargaba de cortar la caña, pero se convertiría en uno de los héroes de la revolución Filipina, que permitiría y ayudaría a su país acceder a la independencia. 

En homenaje a él, la Casa Don Papa tomó su nombre para destilar estos rones, que con la perfecta combinación de clima, geografía y tierra volcánica de la isla junto con el envejecimiento del ron en barricas de roble a pies del monte Kantlaon, consiguen un magnífico resultado... una explosión de sabores de frutas confitadas y miel, con aromas de vainilla y frutas blancas caramelizadas.

El Don Papa 10 años es una edición limitada, y se trata de un ron más oscuro, profundo y rico con notas de roble, cacao y frutos secos, con sutiles notas de vainilla y proporciona sabores tostados y balsámicos muy elegantes.

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA