Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

LOSADA CRIANZA VINOS DE FINCA

Publicado el 21/05/2020

  • LOSADA CRIANZA VINOS DE FINCA
  • LOSADA CRIANZA VINOS DE FINCA
  • LOSADA CRIANZA VINOS DE FINCA

Losada 2017 quizá sea el vino más emblemático de Losada Vinos de Finca. Este vino berciano ha logrado gran presencia en muchas de las guías más prestigiosas del mundo, y todos los expertos que lo han catado y hablan de él, lo describen como uno de los mejores vinos por su relación calidad-precio.


Este tinto representa la universalidad de la uva Mencía berciana. Es un vino de corte fresco, frutal, atlántico y de marcado carácter berciano como busca la bodega, pero la añada 2017 acentúa aún más esas cualidades. Además desde esa añada se incluirán variedades minoritarias provinientes de viñedos viejos del corazón de la D.O. Bierzo, pero siempre cultivados de manera sostenible.

El resultado a la vista es un vino brillante y limpio, de color picota y tonos rojizos.
Destaca en nariz por sus delicados aromas frutales y sus matices de los rojos co notas leves a tostadas de vainilla.

Y por último en boca, entrar tiene mucho cuerpo y estructura sedosa. Resulta refrescante y descarga toda su intensidad frutal con un persistente y profundo.


SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA