Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

Gama de Thomas Henry y su Ginger Beer

Publicado el 18/05/2020

  • Gama de Thomas Henry y su Ginger Beer
  • Gama de Thomas Henry y su Ginger Beer
  • Gama de Thomas Henry y su Ginger Beer
  • Gama de Thomas Henry y su Ginger Beer
  • Gama de Thomas Henry y su Ginger Beer

Thomas Henry Ginger Beer es un mixer/refresco premium fuerte y picante. El mundo entero sabe apreciar el sabor único de la cerveza de jengibre, sola o en tragos largos, aunque no todos están hechos para esta bebida, se puede tomar como Moscow Mule con vodka o Dark'n'Stormy con ron. Se trata de primera limonada de jengibre producida y embotellada en Alemania basada en la "Ginger Beer" inglesa. Es un refresco muy especial para todos los sentidos por su jengibre y su picante.

Si hablamos de sus cualidades, Thomas Henry Ginger Beer destaca por su color blanco marfil mate y la buena presencia de carbónico en ella. En nariz predomina el picante y en boca como es de suponer, entra con fuerza y su picante permanece tiempo después.

Todo ello hace que hablemos de una bebida refrescante y revitalizante.
El gran chez @davizmuñoz nos enseña a través de su cuenta de Instagram  @elgoxo como preparan ellos su coctel Diverso Líquido de Violetas... No os perdáis su increíble video en GoXO y quizá os animéis a probarlo...

https://www.instagram.com/tv/CATDdadogwm/

Las pequeñas cosas de la vida son las mejores pero no siempre sabemos verlas. Estamos en puertas del verano, las reuniones y los aperitivos.

Los aperitivos de Thomas Henry son bebidas ligeras y espumosas que te hacen querer más y más. Puedes disfrutarlas como un entrante suave en la noche, una bebida después del trabajo en casa o un aperitivo líquido en cualquier momento, la cultura del aperitivo es amplia y diversa, y aún así nos sorprende con nuevas bebidas extraordinarias y emocionantes gracias a su combinación de sabores.

Os presentamos las bebidas de aperitivo más deliciosas y sorprendentes de Thomas Henry que incitan a disfrutar de las pequeñas a través del paladar...

¡salud!

 

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA