Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

ROKU la primera Gienbra Japonesa Artesanal

Publicado el 17/05/2020

  • ROKU la primera Gienbra Japonesa Artesanal

Se trata de una ginebra artesanal japonesa que resulta muy fina y elegante mezclando unos matices cítricos, florales y especiados. Elaborada por la destileria más antigua de Japon, Destileria Suntory. 

En conjunto consigue un armonioso equilibrio de sabores provenientes de varias especias botánicas. Elaborada a partir de una base de ginebra tradicional con notas botánicas japonesas y un final ligeramente picante a consecuencia de la pimienta sansho.

Para lograr esta ginebra se cultivan a lo largo del año seis especies botánicas japonesas, seleccionadas y recogidas cuidadosamente en su momento óptimo de cada estación. Roku Gin, es sin duda la auténtica ginebra artesanal japonesa.

Primavera: hoja de sakura y flor se sakura. Verano: té sencha y té gyokuro. Otoño: pimienta sansho. Invierno, piel de yuzu.

"Una ginebra capaz de hacernos viajar a través de los sentidos"


SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA