Producto fue añadido a su carrito
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

25º ANIVERSARIO DE FINCA VILLACRECES

Publicado el 09/09/2019

  • 25º ANIVERSARIO DE FINCA VILLACRECES
  • 25º ANIVERSARIO DE FINCA VILLACRECES
  • 25º ANIVERSARIO DE FINCA VILLACRECES
  • 25º ANIVERSARIO DE FINCA VILLACRECES
  • 25º ANIVERSARIO DE FINCA VILLACRECES

"En plena Milla de Oro de la Ribera del Duero, Finca Villacreces se esconde, desde hace siglos, en un entorno natural único, entre sus viñedos, el Duero y un bosque de pinos centenarios"  así se describe como parte de su presentación en la web y así pudimos comprobar que es este pasado Sábado 7 de Septiembre de 2019 con motivo de su 25 Aniversario.

Fuimos invitados a la celebración y no dudamos en asistir al evento, no importaban los kilómetros, solo queríamos estar acompañando en este día como Distribuidores y Amigos a los propietarios, comerciales, exportadores y otros distribuidores y amigos que asistieron a tal acontecimiento. Fue un día muy bonito y perfecto, preparado con todo el cariño y atención que merecía y así lo percibimos cada asistente.

La Finca Villacreces se vistió de Gala y no le faltó ni un mínimo detalle, y esque a esa joya oculta de la Ribera del Duero es fácil vestirla de gala... Un entorno impresionante y un trabajo diario que se deja ver en cuanto cruzas sus puertas... Tras recibirnos en la propiedad tuvimos el acto de presentación y felicitación de estos 25 años, pudimos conocer de primera mano como se fraguó la adquisición de la finca y escuchar de esa historia. Una vez hablaron las partes importantes Leo Harlem nos deleitó con uno de sus monólogos haciendo que las risas de los asistentes rompiesen el silencio del entorno, una vez terminó, continuaron las sorpresas y disfrutamos de una visita a los viñedos, y no andando precisamente, sino que nos esperaban carruajes de caballos para apreciar todo a vista superior, después visitamos las instalaciones donde se produce esa magia que tiempo después el cliente disfrutará en su mesa sosteniendo una copa, todo explicado por su maravilloso enológo Luis y como colofón a las actividades antes de la cena pudimos disfrutar de escuchar la historia de la finca en sus inicios a través de un teatrillo que con humor nos hizo llegar toda la información.

Fue una tarde amena y maravillosa que dio paso a un coctel y cena acompañado siempre por música en directo y un ambiente inmejorable. Un montón de gente diferente y de diferentes lugares reunidos ese día en Valladolid y con una cosa en común, el amor y dedicación al mundo del vino y la admiración a la Finca Villacreces por su recorrido y trabajo bien hecho. Felicidades!! Por otros 25 Años más!!

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA