Producto fue añadido a su carrito
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

RON DICTADOR UN ESTILO DE VIDA

Publicado el 25/05/2019

  • RON DICTADOR UN ESTILO DE VIDA
  • RON DICTADOR UN ESTILO DE VIDA

Ron dictador nace a finales del siglo XVIII, con la llegada de Severo Arango y Ferro a Cartagena de Indias en Nueva granada, la actual Colombia, para mejorar la recaudación de impuestos a España en las colonias americanas españolas. 

Severo Arango y Ferro descubre el elixir tropical el cual se enamoro, convirtiéndose en el comerciantes clave de espíritus exóticos de caña de azúcar. Su fuerza y poder le sirvió para ganarse el apodo de el "Dictador", convirtiéndose en el comerciante más importante de rones exóticos y gran calidad.

Su descendiente Don Julio Arango y Parra, se dedica durante tiempo a investigar a su antepasado y todo lo relacionado con la exportación y producción de los mejores elixires, por lo que decide en montar una destilería convirtiéndose en el mejor fabricante de ron de la zona del Caribe.  

Durante su historia de elaboración de mas de 100 años. Dictador se convierte en una marca dinámica, con su propio estilo de vida moderna y de lujo. Dictador ofrece una gama de productos galardonada y reconocida a nivel mundial en sus espirituosos, café y puros dominicanos.

 Masquegastronomia, os acerca la posibilidad de que podáis comprar los productos dictador al mejor precio. En esta ocasión os ofrecemos 4 de sus referencias.

Ron dictador 12 años, Ron Dictador 20 años, Ron Dictador 100 meses Café y Ron Dictador 100 meses Naranja.

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA