5 cócteles con vodka fáciles de preparar

- Categorías : Coctel

Hoy en día podemos comprobar que existe una gran cantidad de tipos de cócteles para preparar con vodka. Por ello, aquí dejaremos algunos ejemplos para que podamos disfrutar de esta bebida con amigos y familiares. Además, estas preparaciones son bastante sencillas y aquí lo explicaremos todo con detalles.

Tipos de cócteles para preparar con vodka

Los cócteles para el verano siempre gustan y si encima eres de los que bebes con vodka, más aun. Por ello mismo, te interesará saber que hay algunas bebidas que se pueden preparar con vodka de forma sencilla. Aquí vamos con las preparaciones.

Cóctel de vodka para un verano feliz

No hay mejor manera de darle la bienvenida al verano que con un buen cóctel como el que describimos aquí. Podrás potenciar al máximo tu disfrute con una bebida que, además, tienes la opción de decorar con naranja y frutas del tiempo.

Para ello necesitas un pequeño vaso con vodka y justo la mitad de triple seco. Después, añadimos dos pequeños vasos de zumo de naranja. Entonces metemos todos los ingredientes en un cóctel con una copa de hielo, mezclamos y a disfrutar de su sabor.

Bloody Mary

Quizás sea el cóctel más conocido de vodka y, por ende, de los más demandados. Seguro que lo has escuchado en algún momento y hasta en una canción. ¡Un Bloody Mary por favor! Para su preparación es necesario usar dos pequeños vasos de vodka y un poco de zumo de limón, incluyendo dos gotas de salsa de tabasco. Más tarde añadimos la salsa Worcestershire, sal, pimienta y zumo de tomate. Finalmente, colocamos unos cubitos de hielo, lo movemos todo y el cóctel estará listo.

Aleluya

Se trata de una bebida que recibe ese nombre porque es lo que dices cuando lo pruebas. Necesitarás mezclar dos pequeños vasos de vodka, uno de vermut rojo, uno y medio de zumo de naranja y medio de pisco. Tras ello, toca introducir los hielos y mezclar bien para que el sabor sea auténtico.

Locura de amor

Como el verano es época de amores, qué mejor que estar en buena compañía con este cóctel. Tienes que llenar un vaso con tres pequeños tragos de vodka e incluir hielo hasta la mitad. Después, introducir un poco de zumo de lima, cuatro pequeños vasos de zumo de fruta de la pasión. Finalmente, dejas caer cuatro golpes de Cherry brandy y Apricot brandy, le pones una pajita y listo para beber.

Tropical Iceberg

Sentirás todo el sabor tropical en tu boca, algo característico de esta época del año. Para conseguir el sabor adecuado tienes que trocear frutas variadas y congelarlas. Posteriormente, introduces la fruta hasta más de la mitad de una copa y viertes licor de melón y luego el vodka. Incluso, puedes completarlo con agua mineral y decorarlo con algunas frutas por encima.

Con todo, estos tipos de cócteles para preparar con vodka dejarán con la boca abierta a todos tus asistentes. Ya no tienes excusa, así que ve a la cocina y empieza con la preparación.