Producto fue añadido a su carrito
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

Exóticas y frescas ginebras, nuevas alternativas para el Gin&tonic del verano.

Publicado el 17/05/2019

  • Exóticas y frescas ginebras, nuevas alternativas  para el Gin&tonic del verano.
  • Exóticas y frescas ginebras, nuevas alternativas  para el Gin&tonic del verano.
  • Exóticas y frescas ginebras, nuevas alternativas  para el Gin&tonic del verano.
  • Exóticas y frescas ginebras, nuevas alternativas  para el Gin&tonic del verano.
  • Exóticas y frescas ginebras, nuevas alternativas  para el Gin&tonic del verano.

El gin tonic, es el cocktail más vendido en España. El consumo de la ginebra no ha bajado, sino que sigue creciendo. Y siguen llegando a las mejores estanterías de nuestros locales de moda, nuevas ginebras, algunas de ellas ya consolidadas.

Tenemos una selección de ginebras para este verano, con toques exóticos, toques clásicos, frescos y refrescantes, sabores nuevos combinados con tónicas que potencian su sabor.

Una buena copa, un buen hielo y una buena tónica, tienen que ser los mejores compañeros de viaje de la ginebra que elijamos. Luego las manos expertas de nuestro barman hará que el Gin&tonic nos haga relajarnos y disfrutar del momento.

A continuación os recomendamos una selección de nuevas ginebras que podéis disfrutar este  verano con nuestro enlace para que las podáis comprar en nuestra tienda online

GINRAW

Es una ginebra gastronómica, creada por Javier Caballero (mixólogo), Sergi Figueras, Mejor sommelier de España 2012, Marc Álvarez y un perfumista. Esta ginebra combina, sabores y aromas únicos. Como bien indica su nombre significa "ginebra pura" o en crudo. Ginraw se elabora a partir de un proceso de destilación doble y totalmente nuevo que combina el método tradicional en alambique de cobre que destila las bayas de enebro que definen el corazón y la esencia de la ginebra, con la destilación a baja temperatura en Rotaval. Rotaval es la más avanzada tecnología de destilación gastronómica, que destila de forma individual la selección de botánicos frescos: cítricos, laurel, cardamomo negro y semillas de cilantro preservando sus aromas más frescos y delicados.

Con el resultado se crea el "coupage" o "perfume", que define el carácter aromático y personalidad de Ginraw. Después se pasa por un proceso de "blend" y de reposo, para mezclar y armonizar perfectamente todos los aromas, logrando así una ginebra de sabor y aromas muy especiales.

Debido a la complejidad de su elaboración, Ginraw se produce de forma artesanal en pequeños lotes de 5.000 botellas numeradas individualmente, lo que convierte a cada unidad en un producto único y exclusivo.

ROKU GIN

ROKU GIN,  es una ginebra japonesa destilada en la Casa suntory por maestros detiladores de Osaka (Japón)

Los seis lados que forman la botella, representan los 6 botanicos principales de esta ginebra japonesa. Flor y hoja de cerezo, té sencha, té gyokuro, pimienta sansho y yuzu. 

THE BOTANIST

Destilada y elaborada arsenalmente en la destilería Bruichladdich. La primera y única Dry Gin de la Isla de Islay. Destilada de 22 botanicos de Islay y 9 botanicos tradicionales. Elaborada a fuego lento con el último alambique tipo Lomond, llamado cariñosamente 'Ugly Betty', empleando 3 veces más tiempo en el proceso de destilación.

CITADELLE GIN

Ginebra Premium, obtenida por cuádruple destilación (tres del grano y una más con los componentes botánicos), en alambique de cobre. Los botánicos utilizados para su elaboración son: enebro, raspaduras de limón, naranja, regaliz, canela, casia, nuez moscada, angélica, pino, anís, violeta, almendras, cilantro, cardamomo, pimienta, ajedrea, hinojo y raíz de lirio. El resultado final, queda nítido, fresco y muy fino en la boca, muy equilibrado el alcohol y los botánicos, con un perfume cítrico y especiado, que le dan un sutil picor. Su fórmula de elaboración data del siglo XVIII, recreada en 1989, por Alexandre Gabriel, en colaboración con Cognac Ferrand, en Francia. Ha recibido el primer premio en el Gin Master of London en 2010 y medalla de oro en el Internacional Spirit Challenge en 2008.

FORDS GIN

Ginebra tipo London Dry Gin, elaborada en Thames Distillers con nueve botanicos con los que se elabora esta ginebra - el enebro, el cilantro, el lirio, el jazmín, la angélica, la canela, la naranja amarga, el limón y el pomelo.

Recientemente a obtenido 97 puntos , en el certamen más presitigio de destilados "ULTIMATE SPIRITS CHALLENGE 2019" , siendo catalogada como ginebra extraordinaria.

TÓNICA LE TRIBUTE

Le Tribute es una tónica Premium que pretende romper con la imagen de las tónicas de alta gama. Se presenta en una botella diferente, de cristal opaco estriado que recuerda a las botellas antiguas de botica y que protege al producto de la luz solar.

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA