Producto fue añadido a su carrito
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

“La Semana de los Vinos de Calatayud” arranca su III Edición en Zaragoza.

Publicado el 16/05/2019

  • “La Semana de los Vinos de Calatayud” arranca su III Edición en Zaragoza.
  • “La Semana de los Vinos de Calatayud” arranca su III Edición en Zaragoza.
  • “La Semana de los Vinos de Calatayud” arranca su III Edición en Zaragoza.

La D.O. Calatayud celebra estos días en el Mercado Gastronómico de Puerta Cinegia, “La Semana de los Vinos de Calatayud”, y se prolongará desde el pasado 13 de Mayo hasta el próximo 19 de Mayo.

En esta edición, podrán degustarse un total de ocho vinos en la barra central del mercado y de los que se dispondrá de información en unos soportes especiales en todas las mesas.

Los vinos que se han catado en la sesión inaugural han sido: Albada Parajes Llano Herrera 2016, de Bodegas Virgen de la Sierra; Marco Valerio Marcial 2017, de Bodegas Langa; Aragonum Clásico 2016, de Serra &Lample; Atteca 2016, de Bodegas Ateca; y Las Rocas Viñas Viejas 2016, de Bodegas San Alejandro.

Los encargados de dirigir la noche inaugural fueron, el Presidente de la D.O. Calatayud, Michel Arenas, junto con Susana Munilla. 

Para esta edición que transcurrirá del 13 al 19 de Mayo, hay diferentes actividades programadas en el mercado gastronómico de Puerta Cinegia alrededor de los vinos de la DO galardonados en Perpiñan (se obtuvieron un total de 16 medallas,11 oros y cinco platas).

Además del punto informativo que estará dentro del mercado gastronómico, hay preparadas propuestas especiales para combinar tapas y vinos de Calatayud a precios populares, así como sorteos de lotes de vino y actividades musicales a lo largo de la semana.

En esta tercera edición de “La Semana de los Vinos de Calatayud”, se espera al menos la misma acogida de las dos ediciones anteriores, ya que forma parte de la campaña de difusión “Viñedo Extremo, Vinos de Altura” puesta en marcha en Zaragoza estos dos últimos años.

Fotos: Eduardo Bueso

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA