Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

SOMONTANO EN NEW YORK

Publicado el 24/05/2015

  • SOMONTANO EN NEW YORK

Los días 26 y 27 de Mayo tendrá lugar un evento de gran importancia para nuestros vinos D.O. Somontano, una campaña que se encarga de unir la cultura del vino con la gastronomía.

Desde principios de año, en Nueva York se está desarrollando una campaña llamada “Somontano. Think Winely”, donde se invita a la gente joven, profesionales del sector y a medios de comunicación a descubrir estos vinos, disfrutar de su carácter único y llegar a comprender la vinculación que existe entre la cultura del vino y la gastronomía.

El lugar elegido para la culminación de esta campaña, no podía ser otro que el jardín del Instituto Cervantes, donde más de 120 asistentes confirmados (medios de comunicación, profesionales y sumilleres, consumidores finales, etc), disfrutarán del evento.

Para presentar este acto, se contará con la presencia de Mariano Beroz (Presidente del Consejo Regulador y Coordinador de esta campaña en Nueva York); con Alejandro Hernández (artista de Boa Mistura) y con D. Ignacio Olmos (Director del Instituto Cervantes) entre otros.

Como representación e imagen de la D.O Somontano, no podía faltar al evento el Secretario General de la Denominación de Origen, representantes de Bodegas como Viñas del Vero, Enate, Pirineos, Sommos, o Batán de Salas, además la responsable del Departamento de Prensa y Comunicación.

Una vez finalice la parte de las presentaciones, comenzará la “cocina en directo” de mano del ganador de Master Chef, Mateo Sierra, quien elaborará diferentes tapas para posteriormente degustarlas junto con los vinos del Somontano dados a conocer en esta campaña.

Para los amantes del arte, se estará realizando de forma simultánea un enorme mural con Somontano, de mano de los artistas Boa Mistura.

Se puede acceder a toda la información del evento en www.somontanothikwinely.com

Dentro de esta campaña, también se patrocina el festival “New Taste Upper West Side”, el evento más importante organizado por Restaurantes de Nueva York, por lo que el día 27 de Mayo, y siempre con un carácter benéfico, se ofrecerán vinos Somontano a todos los asistentes del “Best of the Best”

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA