Bitter Truth Pomelo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bitter Truth Pomelo

El Bitter de Toronja (Grapefruit) de The Bitter Truth no falla en representar este grande pero poco usado cítrico. Al percibirlo por primera vez, se identifican los amargos aceites. Junto a esto hay tonos de vegetales complejos y un finish de lúpulo seco.

  • Referencia: 1046
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
18,05 € (impuestos inc.) 14,92 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Tipo Aromatic Grapefruit
  • Grado 39%
  • Fabricante The Bitter Truth
  • Pais Alemania
  • Formato 0.20 L
Descripción

El Bitter de Toronja (Grapefruit) de The Bitter Truth no falla en representar este grande pero poco usado cítrico. Al percibirlo por primera vez, se identifican los amargos aceites. Junto a esto hay tonos de vegetales complejos y un finish de lúpulo seco. Este bitter es mejor amigo para la ginebra, vodka, tequila blanco y ron ligero y es un ingrediente maravilloso para bebidas de alto nivel de cítricos y que por otra parte son excesivamente dulces. La toronja se mezcla con lúpulo creando una fresca y brillante nota cítrica. Mejor amigo con la ginebra y el tequila, este bitter combina muy bien con bebidas gaseosas y afrutadas.

 

El bitter de toronja hace recordar un campo de verano. Delicado al olfato, este bitter puede enfrentarse a tragos agresivos. Con un par de gotas de Marrasquino y Bitter de Toronja ofrece un moderno cambio al clásico gin-tonic – o agregue gotas a un Daiquiri o Paloma para añadir una nueva complejidad a cocteles que tradicionalmente no incluyen bitters.

Notas de sabor:
Cítrico complejo, brillante. Un dominante sabor y aroma a toronja mezclado dentro del sabor vegetal del lúpulo. Un gran bitter para bebidas de alto nivel cítrico que puedan sentirse sosas o demasiado dulces.

Información del producto:
200 ml, 44% alcohol por volumen

close