Bitter Truth Chocolate
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bitter Truth Chocolate

Alto, oscuro y aunque no necesariamente guapo, definitivamente el más rico: mantequilla de cacao y chocolate oscuro para incitar el olfato, pizcas de vainilla, canela y tonos amargos de genciana y wormwood despiertan el paladar. 
  • Referencia: 1052
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
18,05 € (impuestos inc.) 14,92 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Tipo Aromatic Chocolate
  • Grado 39%
  • Fabricante The Bitter Truth
  • Pais Alemania
  • Formato 0.20 L
Descripción

Alto, oscuro y aunque no necesariamente guapo, definitivamente el más rico: mantequilla de cacao y chocolate oscuro para incitar el olfato, pizcas de vainilla, canela y tonos amargos de genciana y wormwood despiertan el paladar. El Bitter de Chocolate de The Bitter Truth se combina excepcionalmente bien con Vermouths dulces y todo tipo de espirituosos añejos como Whisky, Ron, Tequila y Coñac.

 

Nuevos bitters para una nueva era de cocteles. Las profundas notas de chocolate son respaldadas por sabores amargos clásicos y acentuadas con una pizca de especia. Se mezcla perfectamente con la mayoría de los espirituosos oscuros, rones y tequilas. El Bitter de Chocolate de The Bitter Truth desvanece las líneas entre los bitters antiguos del mundo y los nuevos sabores. Agregue unas gotas a un Manhattan para empezar a explorar su complejo sabor o úselo en un Tequila Old Fashioned para resaltar los sabores vegetales del espirituoso.

Notas de sabor:
Oscuro, rico y complejo. El aroma del chocolate amargo lleva el paladar al chocolate oscuro, la canela y sabores de especias, favorecidos por clásicas hierbas amargas europeas.

Información del producto:
200 ml, 44% alcohol por volumen

close